BOLETÍN – El enriquecimiento curricular – II [80,3 kb.]
BOLETÍN – El enriquecimiento curricular-I [30,7 kb.]
BOLETÍN – El enriquecimiento curricular [30,7 kb.]
BOLETÍN – Aceleración [51,1 kb.]
BOLETÍN – Perfiles Alta Capacidad [91,23 kb.]
BOLETÍN – La amistad, un tesoro excepcional: qué buscan los niños con ACI en sus relaciones [1.339,01 kb.]
BOLETIN – Mujeres inteligentes [96,22 kb.]
BOLETÍN – Pues yo no lo veo [251,09 kb.]
Boletín AUPATUZ Nº 6 – Acoso escolar [181,77 kb.]
Boletín AUPATUZ nº 05 – Altas Capacidades, Hiperactividad y Trastorno de Déficit de Atención [260,19 kb.]
Boletín AUPATUZ nº 04 – La evaluación de los/as niños/as y jóvenes de alta capacidad intelectual [303,60 kb.]
——————————————
Boletín AUPATUZ nº 03 – Objetos Perdidos Expertos en AACC en la CAPV: ¿Qué nos han dicho? [266,74 kb.]
Boletín AUPATUZ nº 02 – Necesidades educativas específicas del alumnado con alta capacidad intelectual [258,95 kb.]
Boletín AUPATUZ nº 01 – Unificación de asociaciones de familias con hijos e hijas de alta capacidad intelectual [249,88 kb.]
Boletín FANJAC y AUPATUZ nº 19 – Orientaciones educativas Protocolo Departamento Educación CAPV [115,39 kb.]
Boletín FANJAC y AUPATUZ nº 15 – Bachillerato Internacional (IB) La alternativa al bachillerato convencional [122,40 kb.]
Boletín FANJAC y AUPATUZ nº 14 – Alta Capacidad intelectual disincronía y sobreexcitabilidad [113,70 kb.]
Boletín FANJAC y AUPATUZ nº 13 – Comparecencia de las asociaciones de AACC ante la Comisión de Educación [109,76 kb.]
——————————————
Boletín FANJAC y AUPATUZ nº 12 – ¿Es posible el fracaso escolar en alumnos/as de altas capacidades? [119,75 kb.]
Boletín FANJAC y AUPATUZ nº 11 – El pensamiento divergente [104,37 kb.]
——————————————
Boletín FANJAC nº 08 – Intensidad emocional y AACC [180,03 kb.]
Boletín FANJAC nº 07 – ¿Qué es la aceleración? [138,24 kb.]
Boletín FANJAC nº 03 – Las altas capacidades: El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona [116,00 kb.]
Boletín FANJAC nº 01 – Altas Capacidades [141,98 kb.]